Cuando estamos más nerviosos de lo habitual nos sentimos tentados de abrir la nevera para comer lo primero que encontremos. Esto es una mala práctica contra la ansiedad.
Las chicas de España e India son quienes que en mayor grado consideran que las medidas para frenar el contagio del virus han supuesto un “gran cambio” en sus vidas.
Los ataques de ansiedad y pánico surgen como efecto de la pandemia del COVID-19. Según un estudio reciente, estos problemas psicológicos baten récords.