En el ámbito laboral, el hombre se queja más de sentir un exceso de presión, mientras que la mujer siente una profunda insatisfacción a causa de la falta de reconocimiento.
Los españoles permanecemos recluidos en casa, en aislamiento, para evitar el coronavirus y sus contagios, pero esta situación puede generarnos estrés y ansiedad.