Greenpeace con el apoyo de Oxfam Intermón y Ecologistas en Acción, inicia el primer litigio climático de España dirigido contra el Gobierno por su inacción.
La energía solar y el autoconsumo energético deben desempeñar un papel protagonista en la recuperación económica en España tras la crisis sanitaria del coronavirus.
Greenpeace denuncia la poca implicación de Europa para crear el borrador de la Ley sobre Cambio Climático. Los "verdes" explican los pasos que da Europa en este sentido y el trabajo que viene realizando en este sentido la organización ecologista.