Lectura fácil
Cataluña es un asunto de estado. Leo algunos comentarios en los que se afirma que la situación catalana le es indiferente a la mayoría de españoles, no podría estar en mayor desacuerdo.
Los españoles queremos a los catalanes con nosotros
La gran mayoría de españoles, incluyendo por supuesto a los catalanes, no queremos que Cataluña abandone España, sería una catástrofe, histórica, política y económica. Es de vital importancia que a nuestro país vuelva el orden constitucional y así lo expresó ayer el Rey. En un discurso inclusivo, su majestad Felipe VI, instaba a los líderes políticos a restaurar el orden y a hacer su trabajo, que no es otro que el de garantizar el cumplimiento de nuestra Constitución.
EEUU pide que se solucione el conflicto y haya paz
EEUU también se pronunció ayer y pedía paz y diálogo para solucionar el conflicto cuanto antes. Este conflicto no gusta nada a los entes internacionales. Es normal, un país que era un ejemplo de Democracia y progreso económico se ha convertido en un gallinero. Aún tenemos que sufrir las consecuencias de esta situación, acabamos de empezar. La inversión extranjera caerá de la mano de la imagen de España y eso para nosotros es casi una inyección letal.
Las consultoras siguen desaconsejando invertir en España
Ayer veíamos cómo algunas de las consultoras más importantes del mundo desaconsejaban la inversión en bolsa española. Hoy podemos ser testigos de ver como JP Morgan pone en cuarentena a dos de nuestras empresas más importantes. A medida que vaya avanzando el conflicto, los avisos como estos irán in crescendo y la confianza en nuestro país irá disminuyendo hasta niveles inimaginables. Es en ese momento cuando verás los mejores precios de entrada y es que obviar la oportunidad de hacer dinero es de locos.
Las oportunidades están ahí
Me voy a cansar de repetir que en estos momentos de incertidumbre las oportunidades están delante de tus ojos. Aprovéchalas, no te quedes en el titular, lee, infórmate, ¡Pregúntame!
Añadir nuevo comentario