Lectura fácil
Los coches de lujo también apuestan por la tecnología. Este es el caso del nuevo BMW Serie 8 2019, un deportivo coupé que, en su versión gasolina, viene con 530 CV y un 0 a 100 km/h en 3,7 segundos por 140.400 euros. La versión diésel monta 320 CV y parte de los 112.000 euros.
El nuevo BMW Serie 8
El nuevo vehículo de la marca alemana transmite el mensaje de vehículo agresivo pero con unas líneas y acabados muy elegantes. Con casi cinco metros de largo de coche, muchos detalles justifican su compra.
De manera opcional puedes incluir unos faros láser que prometen una visibilidad de hasta 600 metros, el doble que los convencionales LED.
Incluye todas las tecnologías actuales para ayuda a la conducción y apartado multimedia
Puedes controlar el GPS, conectar tu teléfono por Bluetooth, hacer mirroring screening para compartir el contenido de tu teléfono en la pantalla, regular los asientos calefactados, modificar el color de la iluminación interior o configurar los diferentes modos de conducción de manera individual.
El panel de instrumentos es completamente digital y cambia ligeramente de aspecto dependiendo del modo de conducción en el que estemos (Sport, Comfort, Eco Pro o Adaptive).
Añadir nuevo comentario