Lectura fácil
Madrid, 23 ene (EFECOM).- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha insistido este miércoles en su propuesta de colaborar con el Gobierno regional de Ángel Garrido para tratar de solucionar el conflicto de los taxistas, que afrontan su tercer día de huelga en la capital.
Los taxistas continúan con la huelga tras romper las negociaciones con el Gobierno regional al rechazar su propuesta para regular los vehículos de alquiler con conductor (VTC).
En una entrevista en Onda Cero, la alcaldesa ha comentado que la propuesta de crear una "comisión mixta" con la Comunidad "todavía no se ha aceptado", pero la concejal Inés Sabanés sigue en conversaciones con el vicepresidente madrileño, Pedro Rollán, para tratar de conseguirlo.
"Cuando acabe esta entrevista hablaré con Sabanés y si no lo ha conseguido con Rollán hablaré yo con Garrido para que se cree esta comisión mixta, que es lo bueno", ha declarado.
"Cuando pasa algo que afecta tantísimo a la ciudad, tenemos que estar todos juntos", ha sostenido.
Carmena considera que los taxistas tienen razón con algunas de sus quejas, ya que se ha "incumplido" la proporción de que haya una licencia de VTC por cada 30 de taxis, pero ha lamentado que se haya "desbordado el conflicto".
Añadir nuevo comentario