Lectura fácil
Sídney (Australia), 18 dic (EFE).- CPB Contractors, una empresa de CIMIC, filial del grupo ACS, se adjudicó un contrato vinculado al Proyecto del Túnel Metro en Melbourne, la mayor inversión en transporte público del estado australiano de Victoria, informó hoy la empresa.
La empresa se hizo con un contrato de 1.100 millones de dólares australianos (841 millones de dólares o 716 millones de euros) para el diseño y construcción de un proyecto valorado en 11.000 millones de dólares locales.
CPB Contractors prevé un retorno de unos 312 millones de dólares australianos (238 millones de dólares o 203 millones de euros) en estas obras que se realizarán entre 2018 y 2026, indicó CIMIC en un comunicado.
"Nos centramos en la entrega de la próxima generación de soluciones para las redes ferroviarias para que se interconecten de manera segura y sin problemas con la infraestructura existente y así crear un sistema ferroviario integrado de alta capacidad", dijo el director gerente de CPB Contractors, Juan Santamaría.
CPB Contractors se encargará de los servicios de construcción del sitio, incluyendo las obras civiles y dirigirá el diseño, suministro, instalación, pruebas, integración y puesta en marcha de los sistemas de control operativo y la señalización convencional en las líneas Cranbourne y Pakenham.
Añadir nuevo comentario