18/02/2019 - 13:05
Lectura fácil
El detenido creó un perfil falso desde el teléfono de su esposa, a la que se llevaron detenida en un primer momento.
Su paso por el programa de Cuatro ya fue comentado por su patinazo geográfico, al citar Guinea como la "capital de África". Pero su breve momento en "First Dates" no bastó para sospechar que se trataba de un presunto acosador sexual.
Ha sido detenido en Gandía en el marco de la "Operación First Seks", nombre que recibe la investigación en la que figuran tanto él como su mujer. Casualmente, ambos fueron participantes del programa televisivo que presenta Carlos Sobera.
Parece ser que Dmitry creó un perfil falso de una mujer en una aplicación de contactos. En este perfil aportaba los datos de la víctima a la que estaba acosando. Se hacía pasar por ella para hacer promesas sexuales a otros usuarios.
La víctima pronto empezó a recibir todo tipo de mensajes que incluían desnudos masculinos a su propio teléfono. Fue entonces cuando se puso en contacto con la Guardia Civil.
Al inicio de la investigación, la benemérita implicó a su mujer, ya que el teléfono móvil era de su pertenencia. Se la llevaron detenida, pero después supieron que se trataba de un antiguo dispositivo que ya no usaba. Su marido lo habría utilizado para llevar a cabo sus prácticas ilícitas.
Añadir nuevo comentario