Lectura fácil
Boadilla del Monte, 24 ene (EFE).- La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido hoy al sector del taxi que "no se puede secuestrar la ciudad ni dar la imagen que se está dando" tras las protestas llevadas a cabo en las puertas del Ifema durante la celebración de la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR).
"No se puede secuestrar la ciudad ni dar la imagen que se está dando hoy en Fitur. Nos está viendo el mundo entero", ha señalado la candidata popular.
Díaz Ayuso ha realizado estas declaraciones en una visita a Boadilla del Monte acompañada por el alcalde de la localidad, Antonio González Terol.
Acerca del conflicto del taxi, Díaz Ayuso ha considerado que es un asunto de "competencia nacional" que el PSOE espera que se soluciones desde las regiones.
En este sentido, ha valorado que "todo el mundo tiene razón" ya que los taxistas tienen "justas" reivindicaciones y las VTC el "derecho a competir en igualdad". "También los ciudadanos tienen derecho a elegir", ha apostillado.
Asimismo, ha advertido a los taxistas que "no se puede dar la imagen de caos y secuestro" que están propiciando y les ha pedido que atiendan a las necesidades de todos los madrileños ya que con la celebración de Fitur también está "en juego el empleo de los demás".
A una pregunta acerca de la reacción del Gobierno de la Comunidad de Madrid, la candidata ha dicho que su presidente, Ángel Garrido, "se está dejando la cara todos los días por buscar una solución y no es responsable absolutamente de nada".
"Está haciendo lo correcto. Es un problema enquistado desde hace años y no se puede pedir al presidente (Garrido) que lo resuelva en tres días. Va a tener todo nuestro apoyo", ha dicho Díaz Ayuso.
Añadir nuevo comentario