El tráfico en el interior de la M-30 es normal, pese a la huelga del taxi

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/01/2019 - 10:32
15067943w

Lectura fácil

Madrid, 28 ene (EFE).- El tráfico de vehículos en el interior de la M-30 transcurre con normalidad esta mañana, a pesar de la presencia de centenares de taxis en el Paseo de la Castellana con motivo de la huelga indefinida que mantiene este sector del transporte en Madrid, ha informado el Centro de Pantallas del Ayuntamiento de Madrid.

Como en otras ocasiones en las que ha habido huelgas, el tráfico va mucho mejor al haber menos movimiento de vehículos, en este caso de taxis, ha dicho un portavoz del Centro de Pantallas, según el cual hacia las 09:00 horas había algo más de tráfico por las calles José Abascal y María de Molina o por el Paseo de Recoletos, o en la zona de las rondas, como Joaquín Costa y Francisco Silvela.

Según el Centro de Pantallas, ante la presencia de taxis en el Paseo de la Castellana, los conductores han tomado como vías alternativas las calles Serrano, Velázquez o Príncipe de Vergara.

A primera hora de la mañana, la Policía Nacional y la Policía Municipal han iniciado un operativo destinado a desalojar a los varios cientos de taxistas que ocupan los carriles centrales del Paseo de la Castellana desde el domingo.

Los taxistas iniciaron el lunes de la semana pasada una huelga indefinida para exigir a las administraciones la regulación del modo de trabajar de los vehículos de transporte con conductor (VTC).

Añadir nuevo comentario