Lectura fácil
Una explosión en un cuarto de calderas de gas de un edificio en la calle Madre de Dios, del distrito de Chamartín, deja dos heridos graves.
Detectaron un fuerte olor a gas
Según informó Emergencias Madrid a Servimedia, los hechos se produjeron sobre las 20 horas. Un operario y el conserje de la finca se encontraban revisando la instalación al detectar un fuerte olor a gas.
Sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron al operario de mantenimiento, de 42 años, y al conserje, de 53, que presentaban traumatismos faciales y lesiones por la onda expansiva. Tras estabilizarles, fueron trasladados a los hospitales de La Paz y Gregorio Marañón en estado grave.
El conserje consiguió salir del cuarto y pedir ayuda, mientras que un agente de la Policía Nacional -el primero en llegar al lugar- sacó al operario a la calle para que fuese atendido.
Hasta el lugar del incidente se trasladaron cuatro dotaciones de Bomberos Madrid. Cortaron el suministro de agua, luz y gas y comprobaron que no se habían producido daños estructurales en el inmueble. Por su parte, la Policía Municipal realizó la inspección ocular y se hizo cargo de la investigación del siniestro laboral.
Añadir nuevo comentario