Lectura fácil
Hugo Silva y Nathalie Poza acuden a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva película '70 Binladens'. Para el actor, ha sido su visita número 15 al programa, un invitado Platino al que Pablo Motos ha entregado la tarjeta que le acredita con esa distinción.
El actor, se pone feo y yonki en su nueva película
Va a ser difícil que Hugo Silva se quite el apellido de sex symbol que le acompaña desde siempre. Una cara bonita y un cuerpo bien esculpido. Es el actor del momento, de esos que provoca desmayos entre sus fans. Pero ayer se dejó ver con una barba sin arreglar que defraudó a muchas de sus fans.
Cuando tu vello facial “normal” se empieza a convertir en cana, no es sexy si no lo cuidas.
Silva se relaja y habla de sus hijos
Pablo Motos le hizo entrega de la tarjeta Platino diciéndole: "Eres un súper VIP, lo sabes todo de este programa". A lo que Silva contestó que "estoy muy contento y muy emocionado, la entrada encima del coche ha sido fantástica. Es como cuando te montas en una atracción y piensas que quieres volverlo a hacer".
Aprovechando que habló de atracciones, Motos le preguntó por su último viaje a París con sus hijos. "He estado en Disneyland con la familia, un destino que jamás había pensado verme ahí y, de repente, me he visto, y me lo he pasado muy bien", admitió el actor, muy celoso de su intimidad y de hablar de sus hijos en los medios.
Los protagonistas de '70 Binladens' también han sufrido atracos
En la película, Hugo hace de “yonki que mete la pata”, según lo denominó el propio presentador y Nathalie es la mala de la historia, “una perra malherida”, “de ella solo sabemos que ha estado mucho tiempo en la cárcel, que puede matar y que ha perdido un ojo en una partida de mus”.
Ambos se definieron en la ficción como unos “atracadores cutres” en un “thriller cañí”. Esta pareja de atracadores confirmó que ellos también han sido atracados.
A Nathalie Poza la asaltaron “volviendo a casa una noche, cuando tenía 14 o 15 años. Me han atracado unas tres veces y seguidas y era un personaje parecido al de Hugo”.
Por su parte, el actor contó: “a mi también me han atracado alguna vez; a finales de los años 80”. Una de las hormigas le preguntaba, “¿tú también atracabas de vez en cuando?”, por lo que Silva bromeó: “yo pedía por favor: ¿me da usted la cartera o le reviento?”.
Añadir nuevo comentario