Lectura fácil
La ida de los octavos de final de la Liga de Campeones deja dos derrotas entre los dos primeros participantes españoles. El primero en abrir juego fue el Fútbol Club Barcelona. El Barça disputó en el Camp Nou la ida de los octavos de final frente al PSG. En este partido pese a tener la baja de Neymar, los franceses resurgieron gracias a un hat trick de Kylian Mbappé.
Se adelantó el Fútbol Club Barcelona con un gol de penalti tras un tropiezo del holandés Frenkie De Jong. En la jugada siguiente, Kylian Mbappé consiguió sortear a dos rivales y llevar el balón al fondo de la red. Tras ello, el PSG conseguiría llevar el partido a su terreno. Mbappé conseguiría meter otros dos goles y el restante le anotó Moise Kean. Con ello, el Fútbol Club Barcelona se ve casi fuera de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
La ida de la UEFA Champions League también se porta mal con el Sevilla
El Sevilla consigue “remontar” ante el Borussia Dortmund. Aunque los andaluces se adelantaron por medio de Suso, el Borussia Dortmund consiguió meter los tres goles antes del descanso. El Sevilla consiguió poner la puntilla con el 2-3. Es un resultado engañoso ya que, el Sevilla necesita meter dos goles en Alemania como mínimo.
Además, el Porto ha conseguido superar a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El conjunto portugués se impuso a los italianos pero, el gol de Chiessa deja más vivo que nunca a la Juventus de Turín. El otro resultado de esta semana es la victoria del Liverpool ante el RB Leipzig.
Atlético y Real Madrid jugarán la semana que viene
El Atlético de Madrid ha jugado esta semana uno de los partidos pendientes de la Liga Santander. El conjunto del Cholo Simeone se ha enfrentado al Levante en Valencia y han empatado. Este sábado volverán a jugar en Madrid ese mismo partido. Sin embargo, tanto Atlético de Madrid como Real Madrid deberán jugar la ida de los octavos de final.
El Atlético de Madrid jugará el martes ante el Chelsea. Ante la prohibición de que el equipo inglés aterrice en Madrid, este partido se disputará en Bucarest (Rumanía). El antecedente de este partido fue en la fase de grupos de la Champions 2017 – 2018. En el partido de ida que se disputó en el Wanda Metropolitano, el Chelsea se impuso 2-1 al Atlético. Sin embargo, el partido de vuelta de la fase de grupos supuso un empate. Esto acarreó que el conjunto del Cholo Simeone pasara a jugar la UEFA Europa League. El otro partido que se disputa el martes es el Lazio – Bayern Múnich.
El Real Madrid se desplaza hasta Italia para jugar ante el Atalanta. El conjunto italiano ganó al Valencia la temporada pasada y se coló entre los mejores de Europa que jugaron la fase final en Lisboa. La baja más sensible para los de Gasperini es la del Papu Gómez, que fichó en el mercado de invierno por el Sevilla. A la vez que el Atalanta – Real Madrid se disputará el Borussia Monchesgladbach - Manchester City.
Añadir nuevo comentario