Lectura fácil
Los asistentes al acto convocado bajo el lema "Por una España unida" han exigido a Sánchez la celebración inmediata de elecciones.
“¡Sánchez traidor!”
La manifestación convocada por PP y Ciudadanos, con el apoyo de VOX, ha reunido a unas 200.000 personas portando banderas españolas y con numerosas pancartas llenas de mensajes y lemas. Estas son algunas de las consignas que hemos podido leer:“Adelante, españoles. Sin miedo a nada, ni a nadie”
“Nos llaman fascistas por pedir democracia”
“Golpistas a prisión”
“Sánchez, traidor a la patria”
“La unidad de España no se negocia”
“Stop Sánchez. Elecciones ya”
[gallery link="file" columns="4" td_select_gallery_slide="slide" ids="581628,581629,581630,581631,581633,581634,581635,581636"]Los manifestantes han arremetido contra el presidente del Gobierno
Acusan a Pedro Sánchez de haberse "vendido a los independentistas". Los periodistas Carlos Cuesta, María Claver y Albert Castillón han leído un manifiesto en el que se denuncia que "los acontecimientos de los últimos días suponen una humillación del Estado sin precedentes en nuestra vida democrática", al tiempo han advertido al Gobierno de Pedro Sánchez de que "la unidad nacional no se negocia" porque, según el texto, los españoles "no están dispuestos a tolerar más traiciones ni concesiones".
Los manifestantes han empezado a reunirse desde primera hora de la mañana, aunque el grueso ha comenzado a llegar entre las 10:30 y las 11:00h.Albert Rivera fue el primero en llamar a la concentración, a la que después se sumó Pablo Casado, cuyo partido fue el que registró la convocatoria. Ambos líderes políticos han participado en el acto. Santiago Abascal también ha formado parte de la la manifestación.
Los convocantes se han desmarcado de los grupos radicales que también han asistido al acto rechazando la presencia de aquellos grupos que no defienden los valores democráticos y de convivencia. De hecho, la Policía ha retirando banderas anticonstitucionales para evitar cualquier tipo de conflicto.
Añadir nuevo comentario