La AESAN alertó el 15 de abril de 2024 sobre la venta de chocolate a la taza de la marca Andreu, que contenía proteínas lácteas no declaradas, representando un riesgo para personas alérgicas.
La leche sin lactosa es opción perfecta para intolerantes, pero no es más saludable. Si no tienes ningún problema digestivo, deberías tomar leche normal.
Los PBDE son productos químicos artificiales, utilizados en plásticos y textiles para hacerlos menos inflamables, representan un riesgo para la salud de todos los grupos de edad.
El consumo de leche de vaca en España está disminuyendo debido a diversos factores. La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria recomienda consumir entre dos y tres productos lácteos al día.
La compañía Danone ha decidido reformular su porfolio infantil para cumplir con los criterios de la OMS. Para ello se ha centrado en la reducción de grasas y azúcares.
Muchas grandes empresas cárnicas lácteas no están realizando lo suficiente para frenar el cambio climático, así lo demuestra una investigación estadounidense.