Lectura fácil
Aumenta el número de fallecidos tras la explosión en una panadería de París.
Cuatro muertos en el atentado del sábado en París
Los equipos de rescate hallaron ayer el cadáver de una mujer bajo los escombros de la panadería donde se registró una fuerte explosión este fin de semana.
Una treintena de bomberos continúan movilizados en las operaciones y seguirán "al menos 48 horas o quizá toda la semana".
Las otras tres personas fallecidas son dos bomberos que acudieron a sofocar un incendio en la zona y una turista española que se alojaba en un hotel delante de la panadería que sufrió el escape de gas que habría provocado la explosión. El suceso suma al menos una decena de heridos graves y alrededor de 37 leves.
Una fuga de gas provocó la explosión
Además de esta mujer, también ha fallecido una turista española que se alojaba en un hotel delante de la panadería.
Laura Sanz, la turista española que perdió la vida en París
El Ayuntamiento de Burguillos (Toledo), donde residía la joven de 38 años que perdió la vida en la explosión, ha decretado hoy, lunes, día de luto oficial.
Se desconoce cuándo serán repatriados los restos mortales de Laura, dado que, según le ha manifestado desde la Subdelegación del Gobierno, la investigación del accidente que se está llevando a cabo en la capital parisina podría demorar más este proceso.
Según ha comentado el propio padre de Laura, ella estaba de viaje en París disfrutando el regalo con el que su padre había querido sorprenderla.
Añadir nuevo comentario