Lectura fácil
Madrid, 23 ene (EFE).- La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha pedido al sector del taxi y a la Comunidad de Madrid que se sienten a negociar para buscar soluciones a una huelga que ha "ensombrecido" la inauguración de la feria internacional de turismo Fitur impidiendo además la movilidad de los ciudadanos.
Durante su visita a Fitur, Maroto ha señalado que el Gobierno se puso el viernes a disposición de la comunidad para ayudar en un conflicto que "se tiene que resolver", no solo porque está "desluciendo" la feria, sino porque impide la movilidad diaria de muchos ciudadanos, ha agregado.
Maroto ha insistido en que lo importante es que las partes estuvieran sentadas buscando una solución y que contaran con un espacio de diálogo en el que todos pudieran manifestar sus posiciones.
En este sentido, se ha referido a la responsabilidad que tiene el Gobierno de la Comunidad de Madrid en la búsqueda de esas soluciones.
La ministra también ha puesto en valor la feria, la segunda más importante del mundo, y ha señalado que los esfuerzos se centran en hacerlo bien para que el año que viene sea la primera en un sector en el que España es un referente a nivel mundial.
Añadir nuevo comentario