Lectura fácil
París, 1 feb (EFE).- El operador francés de telecomunicaciones Orange anunció este viernes la compra del 100 % del capital de la compañía británica SecureData, especializada en los servicios de cíberseguridad, con la que quiere reforzar su expansión en ese negocio.
Orange no indicó en su comunicado el monto de la operación pero precisó que SecureData, que cuenta con una plantilla de 200 personas en el Reino Unido y Sudáfrica, facturó el pasado año en torno a 50 millones de euros y ha tenido un ritmo de crecimiento "superior al 20 % desde 2016".
Además de los servicios de evaluación de riesgos, detección de amenazas y protección de los sistemas informáticos de sus clientes, su filial SensePost trabaja en la cíberdelincuencia, la investigación en seguridad y los test de intrusión.
El operador francés destacó que SecureData dispone igualmente de un centro de operaciones de seguridad "avanzado" que reforzará su propia red para la gestión de incidentes para sus clientes.
Con todos esos activos, se mostró convencido de que permitirá acelerar su desarrollo aprovechando las "fuerzas de venta" de su filial para empresas Orange Business Service, así como "su relación privilegiada con más de 3.000 clientes internacionales".
Añadir nuevo comentario