Lectura fácil
En la tarde del miércoles, mientras los operarios estaban colgando el cartel electoral de la campaña, ha tenido lugar un pequeño desprendimiento de la fachada de la sede del partido.
El edificio del Partido Popular está ubicado en la calle Génova 13. Fue justo cuando se estaba procediendo a colocar la imagen de Pablo Casado con el lema "Valor seguro" cuando algo cayó de la fachada.
No obstante, el material desprendido del edificio no ha causado daños personales. Y es que por suerte no llegó a caer sobre la vía pública, porque el material ha caído en la mítica terraza en la que salen los populares a celebrar los resultados de las elecciones.
Aunque para asegurar la zona, la Policía montó un cordón de seguridad para librar de cualquier peligro a los transeúntes de la calle Génova.
A todo esto, esta misma noche de jueves arranca la campaña electoral para las generales del 28 de abril. Por esta razón, los operarios han empezado este miércoles a colgar una lona con el eslogan electoral del PP y la imagen de Casado. Un cartel que permanecerá en la sede durante todo el periodo electoral.
Añadir nuevo comentario