Lectura fácil
Las semillas de marihuana a granel constituyen, sin duda alguna, una de las mejores inversiones que podrás hacer para tus cultivos, especialmente cuando se trata de semillas cuidadosamente seleccionadas para garantizar que cumplen con los más altos estándares de calidad.
Es, justamente por lo anterior, que resulta tan importante siempre comprar este tipo de productos en tiendas especializadas y que se destaquen por la calidad en cada uno de los productos que comercializan y, un buen ejemplo de ello es el Growshop, Flor Prohibida.
Tipos de semillas de marihuana a granel
En la actualidad, contamos con una gran variedad de semillas de marihuana a granel. Sin embargo, no todas cumplen con los estándares mínimos de calidad que se esperan para la producción de los mejores cultivos. De allí, la recomendación de siempre comprar en tiendas serias y que solo comercializan los mejores productos del sector. Pero, ¿sabes cuáles son los dos tipos de semillas que, principalmente, se venden a granel? A continuación las compartimos contigo, así como sus principales características:
Semillas feminizadas
Las semillas granel feminizadas son, sin lugar a dudas, unas de las mejores que se pueden adquirir para garantizar la calidad de los cultivos. Esto se debe, entre otras cosas, a la gran estabilidad que las caracteriza, así como también su apariencia y porte general. Es una de las semillas que genera cogollos de gran calidad.
En este sentido, es importante destacar la importancia que tiene la estabilidad para el proceso de cultivo, de allí que se trate de una característica particularmente importante para los cultivadores con más experiencia del sector. Además, se trata de una opción que se adapta a la perfección, tanto a los cultivos internos como a los cultivos externos.
Por otro lado, hay una gran variedad de semillas a granel feminizadas, como es el caso de las conocidas como Sativas, la cual tiene una gran potencia y suele derivar en cogollos de gran tamaño. Otra de las más destacadas son las semillas Indicas, las cuales han resultado ganadoras en una gran cantidad de competencias gracias a su gran capacidad de producir cultivos en tiempo récord y de un gran tamaño.
Otra de las semillas feminizadas más conocidas son las Critical. Estas semillas son consideradas por los expertos, como la joya de la corona. Esto se debe a que también genera cultivos en tiempos récords, es sumamente productiva, potente y, como ventaja adicional, también es una de las especies más olorosas que existen.
Sin lugar a dudas, en la Flor Prohibida cuentan con las semillas feminizadas baratas y productivas del mercado actual. Y gracias a este sistema de compra, es mucho más fácil el proceso, sin contar con la gran ventaja que implica pagar, exclusivamente, por lo que verdaderamente vamos a utilizar.
Semillas Granel Autoflorecientes
El otro tipo de semillas que también goza de gran popularidad y que se pueden comprar a granel son las denominadas como autoflorecientes. En este caso, se trata de semillas que son especialmente recomendadas para los cultivos en el exterior y más específicamente en para los meses del verano porque requieren de unas condiciones climáticas mucho más específicas para desarrollar su máximo potencial.
Lo positivo de este tipo de semillas es que, bajo las condiciones climáticas adecuadas, crecen sin prácticamente tener que dedicarles nada tiempo o esfuerzo. Es decir, es una forma muy simple de lograr unos buenos cultivos de marihuana en pocas semanas y, al mismo tiempo, obtener un resultado de calidad.
Es, justamente por lo anterior, que estas semillas se han posicionado como una magnífica opción para el autocultivo en tiempo récord. Además, otra de las características más destacadas es la posibilidad de obtener cogollos de gran tamaño o XXL.
En este caso, al igual que ocurre con las semillas feminizadas, también hay diferentes tipos en los que también puede variar sutilmente los porcentajes de estabilidad, tiempo de crecimiento, tamaño y demás. Las semillas más destacadas conocidas como autoflorecientes son: la Auto Critical, Auto Mamba y Auto Magnífica. Estas tres semillas son clásicos que, definitivamente, no deben faltar en ningún cultivo que se adapte a las características climáticas que comentamos anteriormente.
En cualquiera de los dos casos, tanto las semillas feminizadas como las autoflorecientes se pueden encontrar perfectamente en un Growshop barato, sin que ello afecte la calidad de las mismas. Para ello es de vital importancia, en primer lugar, verificar que se trata de semillas Premium, indispensable para obtener un cultivo de verdadera calidad.
¿Por qué comprar semillas a granel?
La compra de semillas de marihuana a granel se traduce en múltiples ventajas, comenzando por el hecho de pagar por lo que verdaderamente se está utilizando. Por otro lado, cuando hacemos este tipo de compra en tiendas especializadas y reconocidas por la calidad de sus productos, nos aseguramos de adquirir semillas que cumplan con los más altos estándares de calidad en lo que respecta a tamaño, rapidez de crecimiento de los cogollos, aroma y mucho más.
Por otro lado, al comprar a granel, tenemos la posibilidad de escoger, más fácilmente, el tipo de semilla o semillas en específico que deseamos cultivar. Gracias a esta opción es posible desarrollar cultivos mucho más variados, lo que nos permite evaluar, de primera mano, cuáles son las características y la calidad de los mismos.
Gracias a ello, será mucho más sencillo decantarse por una u otra alternativa de compra en el futuro. De allí que se trate de una de las mejores formas de comprar porque favorece nuestra economía y nos facilita probar diferentes tipos de semillas hasta encontrar la que mejor se adapta a nuestro estilo y gusto en general.
Por todo lo anterior, la compra de semillas a granel es, sin lugar a dudas, la mejor inversión que podrás hacer para el desarrollo de cultivos de calidad. Es un sistema que permite tener acceso a una importante variedad de semillas Premium y, adicionalmente, se trata de una alternativa sumamente conveniente en lo que respecta a la relación existente entre calidad y precio. Lo importante, en todo este proceso, es siempre hacer la compra en tiendas reconocidas por la calidad de los productos que comercializa.
Añadir nuevo comentario