Lectura fácil
El mundo empresarial y comercial moderno es sumamente competitivo, por lo que se hace imprescindible aprovechar al máximo todas las herramientas y soluciones que existen para destacar y construir unas bases de negocio fuertes y estables. De allí que, el uso de un buen ERP, especialmente diseñado para cubrir las necesidades de las empresas, sea determinante para el éxito de las mismas.
En este sentido, en la actualidad las soluciones de ERP de Sage se posicionan como una de las más interesantes del sector porque son integrales y se adaptan a la perfección a los requerimientos de cada cliente. Por supuesto, para aprovechar al máximo este tipo de solución, es ampliamente recomendable siempre optar por la misma a través de un partner platinum de Sage, como es el caso de Opentix.
Sage 200: gestión 360
Una de las mejores soluciones ERP que existe en la actualidad es Sage 200. En este caso, se trata de una poderosísima y valiosa herramienta que nos permitirá controlar hasta el más mínimo detalle de la gestión de nuestra empresa, porque ha sido diseñada como una solución integral, con la ventaja de tratarse de una solución intuitiva y fácil de utilizar.
Sage 200 facilita el control de las diferentes áreas de interés que impactan de forma directa a cualquier tipo de negocio, como es el caso de finanzas, gestión de relación con los clientes (CRM) o business intelligence. Cuenta con funcionalidades básicas e imprescindibles, así como también con herramientas más avanzadas que resultan de gran utilidad para tomar decisiones más convenientes. En este sentido, es importante destacar que incluye diferentes tipos de procesos operativos que son claves para mejorar la productividad y, en general, la conexión y comunicación entre los diferentes departamentos.
Una de las mejores características de esta solución es que incluye una amplia variedad de tareas que están completamente automatizadas o semiautomatizadas, lo que resulta de gran utilidad para ahorrar tiempo y, por supuesto, también costes. Todo ello cumpliendo con las leyes y normativas vigentes. ¿Lo mejor? Este sistema es modular, por lo que es posible ajustarlo en función de los requerimientos actuales, así como también se adapta al crecimiento de la empresa. A continuación compartimos algunas de las ventajas más destacadas:
- Máxima conexión entre todas las áreas de la empresa
- Solución adaptable a las necesidades de cada cliente y también escalable a las proyecciones de crecimiento
- Apoyo imprescindible para la toma de mejores decisiones basadas en datos comprobables
- Ayuda a mejorar el rendimiento operativo y la eficiencia en general
Sage 50: ideal para micropymes y autónomos
Otra de las mejores soluciones es Sage 50. Esta opción ha sido especialmente diseñada para cubrir las necesidades de las micropymes y autónomos, un área que, hasta el momento, nunca había sido tomada en consideración por parte de estos sistemas y programas.
En este caso, se trata de una solución hecha con lo último en tecnología en seguridad, movilidad y colaboración online. Una opción para poder llevar una gestión integral del emprendimiento o pequeña empresa, incluyendo todo lo relacionado con la contabilidad.
Esta solución se destaca, entre otras cosas, por ser muy fácil de utilizar, lo que resulta imprescindible para llevar el máximo control del negocio y con ello aumentar la estabilidad del mismo, así como también las proyecciones de crecimiento.
Algunos de los beneficios más interesantes de la solución Sage 50 son:
- Automatización de muchas tareas
- Facturación y contabilidad integradas
- Gestión de ventas y compras para máximo control del stock
- Optimización con la comunicación bancaria
- Tener acceso a una visibilidad completa e integral del negocio
- Tener un mejor control del área de tesorería
Las medianas y pequeñas empresas, así como también las micropymes y autónomos, requieren de soluciones específicas para llevar una mejor gestión de sus negocios y con ello aumentar la productividad y crecimiento, con todos los beneficios que ello implica. De allí la importancia de siempre optar por soluciones que se destaquen por su practicidad de uso y por ofrecer módulos integrales que se adapten a la perfección a las necesidades actuales y futuras de cualquier empresa.
Añadir nuevo comentario