Lectura fácil
Melilla, 5 ene (EFE).- Trasmediterránea ha reforzado las conexiones de la línea marítima entre Melilla y Málaga con motivo de la celebración del día de Reyes para mejorar la conectividad de la ciudad autónoma con la Península durante este fin de semana.
En una nota de prensa, la naviera ha informado de que mañana sábado, 6 de enero, el buque Fortuny adelantará la salida de Málaga a Melilla y partirá a las 15.00 horas en lugar de a las 15.30 horas, como tenía programado.
De igual modo, la salida de Melilla a Málaga del 7 de enero prevista a las 00.30 horas se adelantará para partir el 6 de enero a 23.59 horas.
El domingo 7 de enero habrá dos salidas extraordinarias, una a las 8.30 horas desde Málaga, y otra a las 16.30 horas desde Melilla.
Los buques Fortuny, que cubre la línea Melilla-Málaga, y Sorolla, que realiza la ruta de Almería, han renovado recientemente sus instalaciones para ofrecer una mejor experiencia a los pasajeros que optan por viajar entre la ciudad autónoma y la península en estas conexiones, declaradas de interés público.
Añadir nuevo comentario