15/02/2019 - 10:24
Lectura fácil
La víctima, un hombre de unos 20 años, se encuentra ingresada en cuidados intensivos. Según testigos del suceso, fue rociado en la línea 1 del metro, Gare de Lyon. El atacante está en paradero desconocido.
Una persona resultó gravemente herida este viernes por la mañana después de haber sido rociada con un líquido en el metro. Según la policía y los bomberos del lugar, se trataría de ácido.
Este grave incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, en la estación de la Gare de Lyon de la línea 1. Este viajero, un hombre de unos veinte años, se quemó las manos y la cara.
Los bomberos que intervinieron, preparados con equipo de riesgos químicos, trataron a la víctima en el lugar antes de evacuarla al hospital.
Por el momento se desconoce la sustancia química. El producto utilizado ha sido enviado al laboratorio para su análisis.
El miércoles por la noche ocurrió otro incidente provocado por ácido en el metro de París. Dos personas sufrieron quemaduras al sentarse en unos asientos del metro de la línea 11. Al parecer, los asientos habían sido rociados con ácido, aunque todavía se desconoce si fue un accidente o un acto intencionado.
Añadir nuevo comentario