Lectura fácil
¿Hay un piso libre en tu edificio? Una inmobiliaria de Madrid podría estar buscándote. Les informas de un piso vacío y ellos te pagan 500 euros.
No es noticia, la burbuja de la vivienda no termina de inflarse en Madrid. Ahora, algunas inmobiliarias ofrecen hasta 500 euros por un chivatazo que avise de un piso vacío. Así están las cosas por la capital de España, la demanda de vivienda supera al número de inmuebles ofertados para alquiler o venta.
Telemadrid ha descubierto una nueva táctica de los comerciales inmobiliarios. Algunos ya estarían creando su red propia de "chivatos". El objetivo: ser los primeros en ofrecer sus servicios a los propietarios, que no quede ningún piso vacío.
Una inmobiliaria de la capital madrileña ofrece recompensa a quien colabore con ellos en la búsqueda de vivienda susceptible de alquilarse. Y no está mal pagado, hasta 500 euros por "soplo".
Algunos no han dudado en aceptar la propuesta porque como asegura uno de los "chivatos": "nunca viene mal un dinero extra". Sin embargo, tachan esta estrategia de rastrera para continuar con la especulación en el sector.
Añadir nuevo comentario