Lectura fácil
Madrid, 13 feb (EFE).- España es el destino favorito de los viajeros alemanes y británicos, que son los europeos que más dinero desembolsan en sus viajes, más de 1.000 euros, por encima de la media de 959 euros del Viejo Continente, según los datos de Visa.
En concreto, los alemanes gastan 1.152 euros, mientras los británicos se dejan 1.052 euros en sus vacaciones, por encima de la media europea, aunque por debajo, sin embargo, de la media mundial, que asciende a 1.465 euros.
Los turistas franceses, por su parte, también prefieren a España junto con Italia como principal destino de vacaciones y desembolsan 959 euros en sus viajes, en línea con la media europea, explica Visa en un comunicado.
Por otro lado, la tarjeta es el método preferido para los pagos previos al viaje para un 80 % de los turistas franceses, seguido del 70 % de los británicos y del 47 % de los alemanes, como refleja el estudio.
Una vez en el destino, el 33 % de los franceses, el 26 % de los alemanes y solo el 9 % de los británicos opta por retirar de dinero en efectivo desde un cajero automático.
El estudio elaborado por Visa incluye un censo de 17.500 viajeros de 27 países de todo el mundo.
Añadir nuevo comentario