Lectura fácil
Ana Pastor ha asegurado que ha sido "un auténtico honor" ocupar la Presidencia de la Cámara durante casi tres años.
"Valió la pena por ustedes, por España y por los españoles"
La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ofreció ayer un breve discurso en el Pleno de la Cámara Baja que ponía el broche final a su legislatura, que concluirá el próximo 5 de marzo.
Pastor tomó la palabra al término de las votaciones de la sesión plenaria para agradecer a todos los miembros de la Mesa del Congreso los años de trabajo en el órgano de gobierno de a Cámara, así como a los portavoces parlamentarios y a todas sus señorías por la consideración y apoyo que le han brindado en estos años.
"Hoy somos muchas las que nos sentamos en estos escaños y me enorgullece ser una de ellas", ha enfatizado, arrancando los aplausos de todo el hemiciclo.
Pastor ha puesto en valor el "trabajo" y "el gran esfuerzo" realizados por "todos" en estos casi tres años de legislatura, pese a los "momentos complicados" y ha querido tener un recuerdo especial para los diputados que ya no están.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=chSryXtTQyY[/embed]Fuente: La Vanguardia
La presidenta cerró su discurso haciendo suyas unas palabras de un padre de la Constitución que aseguró que todo "valió la pena".
"Valió la pena, por ustedes, por España y por los españoles", ha concluido emocionada.
Tras sus palabras, todos los diputados sin excepción se han levantado para aplaudir.
Añadir nuevo comentario