Lectura fácil
Tal como publicamos la semana pasada, Ethereum no está considerada como un valor. Esta noticia condujo a un rebote en la mayor parte de las 100 criptomonedas más importantes.
El Bitcoin se recupera
Los precios de Bitcoin también se recuperaron el pasado 14 de junio.
Después del reciente rebote, ¿es ahora un buen momento para comprar?
BTC/USD
Como podemos observar en el gráfico, el precio del Bitcoin podría mantenerse en un rango limitado con un fondo de $6,075.04.
Durante todos estos meses del 2018, una ruptura de la EMA de 20 días, casi siempreha sido una indicación de oportunidad de comercio a corto plazo.
ETH/USD
Ethereum repuntó bruscamente el 14 de junio, tras las buenas noticias. El retroceso se paró en la línea de resistencia del canal descendente.
Observando el precio del mercado, actualmente no existe oportunidad de compra en los niveles actuales, por lo tanto, es mejor permanecer al margen.
XRP/USD
El soporte anterior en $0.56270 está actuando como una resistencia. Si Ripple no supera rápidamente este nivel, seguirá cayendo hacia el soporte final en 0,45351 dólares.
El par XRP/USD se podría volver alcista sólo en una ruptura de la línea de tendencia descendente del triángulo descendente.
BCH/USD
Bitcoin Cash parece débil. Está cerca de la zona crítica de soporte de $777.5304-$736.0137, el retroceso del 14 de junio ni siquiera alcanzó la línea de tendencia bajista.
En el lado negativo, cualquier ruptura por debajo de los niveles de 736 dólares puede hundir el par BCH/USD a niveles de 620 dólares.
LTC/USD
Litecoin parece débil. Sus promedios móviles están bajando. El repunte de $90.994 el 13 de junio ni siquiera alcanzó los niveles de $107.102 a pesar de que el RSI se encontraba en un territorio sobrevendido.
IOTA/USD
La criptomoneda IOTA vivió un retroceso desde los mínimos del 13 de junio. No pudo superar los $1.33. El soporte anterior actuará ahora como una resistencia.
Los datos de mercado son proporcionados por el intercambio HitBTC. Los gráficos para el análisis son proporcionados por TradingView.
Añadir nuevo comentario