Lectura fácil
En el artículo publicado el 8 de noviembre y titulado “DAX, ¿nos queda otro susto, antes del gran rebote?", hablábamos de que desde principios del año 2018 estamos en una estructura bajista, pero que según el análisis presentado, dicha estructura estaba incompleta. Le faltaba recorrido y un gran impulso alcista, un “susto”, podemos considerar que el susto ha llegado.
Proyección VS Realidad
El gráfico que proyectamos es el siguiente;Proyección del DAX
Recorrido del DAX
Como podemos observar la onda cuatro se quedó bastante más corta de lo esperado, puesto que había proyectado que buscaría la parte alta de canal con una estructura escalonada. En cambio, ha realizado una corrección plana, pero ya comentamos que había que estar atentos al final de dicha estructura, puesto que podría no alcanzar el objetivo y una vez culminada era momento de cerrar largos y abrir cortos. Como así ha sido.
¿Y ahora qué?
Después del gran impulso bajista de estas últimas sesiones, ahora le toca rebotar, como objetivo y nivel de referencia yo tengo los 10950, es un nivel entre muchos, por lo que hay que hacer siempre seguimiento a la estructura de precio, pero sería un nivel interesante para vigilar.
Es posible que le quede otro impulso bajista más pequeño
Tal y como habíamos proyectado inicialmente tenga más recorrido bajista, no descarto que una vez culminado el rebote, haga otro impulso bajista, atacando de nuevo los mínimos marcados ayer, incluso es posible que los superé.
Añadir nuevo comentario