Lectura fácil
Nace un proyecto social para llenar las sedes independentistas de banderas de España.
Apadrina a un independentista
Este proyecto quiere realzar el patriotismo español de la gran parte de España que está en contra de los actos independentistas que se están llevando a cabo en Cataluña.
Hay muchas maneras de defender algo que te importa, puedes hacerlo de una forma pacífica sin entrar en problemas o de una forma más agresiva y más peligrosa. Apadrina un Independentista pretende hacerse eco de aquellas personas que por diversos motivos personales no pueden salir a la calle a manifestarse, pero que están preocupadas por lo que está ocurriendo.
Inundan las sedes del separatismo
En su manifiesto, los creadores del proyecto afirman que están cansados de que "el español de a pie esté sentado".
Las banderas ya circulan por las sedes. La más barata es de 9,99 euros. Por ese precio uno puede adquirir su bandera y enviar otra a los separatistas. Por 19 euros, se compran dos banderas propias y se destinan otras dos a sedes independentistas. Con 99 euros, uno se queda con diez enseñas y dona quince. Por 25.000, los fundadores se ofrecen a ir al Parlament y a la cárcel para entregarlas en mano a los políticos nacionalistas al grito de "¡apadrinado!". Por medio millón "crearíamos la bandera de España más grande del mundo y se financiarían otras 25.000".
Colabora y conviértete en padrino
Los interesados solo deben ingresar a la página web de proyecto y comprar una bandera de España. Una vez que hayas realizado la compra el siguiente paso será escoger el partido político o entidad a la que enviarle la otra bandera que será enviada sin coste para ti. Tras esto, podrás dejar un mensaje para que lo reciban y te lean.
Añadir nuevo comentario