Lectura fácil
Un hombre ha asesinado a su hijo de 15 años y acuchillado a su mujer este miércoles por la tarde en Andorra. La mujer, que es la madre del fallecido, fue trasladada en helicóptero a la UCI de traumatología del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Se encuentra en estado muy grave pero estable, según el parte médico de las 21.30.
Se trata de un nuevo caso de violencia machista y un parricidio, aunque la Guardia Civil continúa investigando. No constan denuncias previas o quejas de violencia en el entorno familiar.
La mujer se encuentra en estado grave
El agresor, de 41 años, se tiró por la ventana del cuarto piso de su vivienda y falleció en el Hospital de Alcañiz. Mientras que el niño perdía la vida en la propia vivienda en torno a las 18.30 a causa de las heridas de arma blanca.
Según la información de La Comarca, fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma al ver cómo el asesino se arrojaba desde la ventana de su piso.
La pareja es conocida en el barrio, una zona de edificios todos iguales construidos por Endesa, donde llevaba instalada muchos años. Gema, de 39 años, es andorrana y regentó un bazar en la localidad. Además del menor fallecido, tiene otra hija de 19 años de una relación anterior que vivía con su abuela. El asesino, Ali Mustafa, de 41 años y de nacionalidad magrebí, había trabajado como albañil, y en la Central como empleado de limpieza industrial.
Añadir nuevo comentario