Lectura fácil
A lo largo de los años, desde 1959, se han lanzado al mercado numerosos modelos de la muñeca más famosa del mundo, cada uno de ellos con características únicas, como tonos de piel, estilos de cabello y atuendos, así como diferentes profesiones, como médica, bombera o astronauta.
En la actualidad, algunas de estas muñecas han adquirido un gran valor y se pueden vender por sumas significativas, incluso en cientos o miles de euros.
Recientemente, BonusFinder realizó un análisis exhaustivo de las diez Barbies más valiosas en la actualidad.
Aquí tienes un listado de las 10 muñecas Barbie más valiosas
- Barbie #1 (1959): Es la muñeca más valiosa de todos los tiempos. Se vendió por 3 dólares en 1959 y hoy puede alcanzar hasta 27.450 USD en reventa. Tiene un traje de baño a rayas blanco y negro, maquillaje oscuro, labios rojos y aros dorados.
- Barbie Dahlia (2006): Creada por Robert Best, tiene un valor de 2.423 dólares. Lleva un vestido blanco sin tirantes con encajes negros, guantes de ópera blancos y accesorios de plata con cristales Swarovski.
- Barbie Gala de Oro (2009): Con un valor de hasta 1.451 dólares, esta muñeca retro lleva un vestido dorado con cola de sirena, chaqueta dorada vintage y guantes blancos con volantes.
- Happy Holidays Barbie Morena (1997): Tiene un valor promedio de reventa de 1.201 dólares. Lleva un vestido rojo y blanco estilo crinolina, una tiara dorada y accesorios de rubí.
- City Smart Barbie (2003): Se vende por hasta 1.151 dólares. Lleva un vestido lápiz negro con lazos en los hombros y cabello rubio con un peinado elegante.
- Barbie Byron LarsCoco (2007): Creada por el diseñador de moda Byron Lars, puede alcanzar hasta 1.101 dólares. Lleva un chaleco acolchado blanco, falda de encaje, guantes rosa brillante y un alfiler enjoyado.
- Barbie Special 2000 Edition Celebration (2000): Lanzada para el cambio de milenio, puede revenderse por 1.051 dólares. Lleva un vestido dorado brillante y una falda plateada con detalles de estrellas y copos de nieve.
- Barbie Baby-Sits Outfit (1963): Lanzado en 1963, tiene un valor de reventa de 1.036 dólares. Incluye accesorios como un bebé, un biberón, un moisés rosa y una manta de rayas.
- Edición especial Harvey Nichols (1995): Fue lanzada para los grandes almacenes Harvey Nichols y puede venderse por hasta 900 dólares. Lleva una chaqueta rosa, vestido negro y accesorios elegantes.
- Barbie Bob Mackie Countess Drácula (2011): Diseñada por Bob Mackie, puede alcanzar hasta 886 dólares. Tiene una falda roja y un collar llamativo.
Juguetes que todos teníamos en los 90 y hoy podrían valer una auténtica fortuna
Todo el mundo recuerda ese juguete especial que abrió de pequeño con unos nervios inmensos y que disfrutó durante mucho tiempo de su infancia, ya fuera un peluche, una game boy, una polly pocket, un hot wheels... Recuerdos desbloqueados, ¿verdad?
De hecho, igual aún guardas esos regalos y estás pensando en compartirlo con tus hijos ahora.
- Una primera edición de los libros de Harry Potter se vende por cifras de hasta 55.000 euros.
- Las cartas de Pokémon pueden llegar a valer miles de euros, dependiendo de cuál sea y de su estado de conservación. Un cromo de Pikachu Illustrator se llegó a vender por 50.000 euros en 2017.
- Juguetes de Happy Meal de McDonald's: Uno de los más caros es el Inspector Gadget de 1995, que podría costar alrededor de 310 euros.
Añadir nuevo comentario