Lectura fácil
Desde Brita llevan más de 50 años trabajando para que podamos cambiar la forma en la que bebemos agua potable, con el objetivo de reducir y evitar el consumo de botellas de plástico de un solo uso.
La innovación ha sido lo que les ha acompañado durante todo el 2023, lanzando al mercado diferentes productos que son indicados para uso doméstico, como para el uso profesional que requiere el sector de la hostelería.
Así, la empresa ha ofrecido a los consumidores las mejores soluciones para filtrar el agua, adaptándose a cada caso y cada necesidad según el tipo de consumidor.
Brita, especializada en optimización de agua potable, sigue apostando por el consumo del recurso de forma sostenible
El 2023 fue testigo de como Brita llevo el uso de la tecnología al sector del agua con la creación y lanzamiento de Purity C iQ, que se trata de nada más y nada menos el primer sistema de filtración de agua inteligente controlado por datos.
Nos encontramos ante un sistema que se ajusta de forma automática a los cambios que se suceden en la red de abastecimiento, con la finalidad principal de ofrecer una calidad constante, manteniendo también la protección de la maquina de Brita.
Así, no solo se reducen los costes del mantenimiento, sino que la tecnología puntera de Brita hace posible que se eviten instalaciones incorrectas.
Por otro lado, su jarra de cristal, que se ha fabricado utilizando un 60 % del material reciclado y que es 100 % resistente y duradero, se encuentra a la venta desde el pasado mes de junio de 2023.
La empresa no defrauda respecto a la optimización del uso del recurso en los hogares y la reducción de la contaminación plástica del planeta, por lo que también nos presentó mypure SLIM, un sistema de filtrado que va instalado debajo del fregadero, y que es apto para todos los grifos.
Este novedoso sistema consigue reducir las impurezas, optimizando el agua, dando a sus consumidores un sabor que al paladar resulta muy agradable.
Desde Brita puede presumir de las ventajas que presenta este nuevo sistema, pues su sencilla instalación permite que nosotros mismos conectemos de forma rápida el dispositivo a cualquier grifo, con apenas tres sencillos pasos que se concluyen en tan solo 15 minutos.
Di adiós al agua embotellada y pásate sin miedo al agua del grifo segura
Mypure SLIM cuenta con un filtro que estima una duración de 1 año, lo que equivaldría a 8.000 litros de agua. Gracias a la tecnología de microcarbono natural de cáscara de coco, reduce las sustancias que afectan al olor y al sabor, además de filtrar también las impurezas como el plomo, reduciendo trazas de pesticidas, herbicidas y posibles residuos de medicamentos.
Brita busca posicionarse como la marca líder en optimización del agua para ir animando a los consumidores a dejar el agua embotellada, por lo que han lanzado en 2023 'Turn On The Taste', una campaña digital que conciencia a los consumidores de todo lo positivo para el planeta y su cuidado que se conseguiría con el gesto de consumir agua del grifo filtrada adecuadamente.
Añadir nuevo comentario