Colibid consigue que los bancos compitan entre ellos para darte la mejor hipoteca

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/05/2023 - 12:04
Casa con llave

Lectura fácil

Conseguir una hipoteca es más difícil que nunca, pero más difícil aún es conseguir una que te garantice buenas condiciones. Tener que ir de banco en banco buscando la hipoteca que mejor se adecue a tus necesidades puede ser toda una odisea, donde además las condiciones no siempre quedan claras.

¿Por qué a día de hoy, cuando son las empresas las que luchan por ofrecer sus servicios a sus potenciales clientes, las hipotecas siguen sin funcionar así? Eso mismo dice Colibid, y precisamente por eso ofrecen su servicio en el que son los bancos quienes compiten por ofrecerte la mejor hipoteca a ti.

La primera subasta hipotecaria que existe

Tal y como suena, Colibid es una plataforma de subasta hipotecaria en que las entidades bancarias y brókers compiten por ofrecer a cada cliente las mejores condiciones de hipoteca durante 3 días, de forma que el cliente puede decantarse por cualquiera de ellos a lo largo de ese plazo o al final del mismo.

¿Y cuánto cuestan sus servicios? Para ti, que necesitas una hipoteca, ni un céntimo. Aunque como es lógico, sus trabajadores necesitan vivir: el servicio es gratuito para los clientes pero no para los bancos y brókers. Ellos son quienes pagan la comisión correspondiente.

Cómo funciona Colibid

Beneficiarse de las ventajas de Colibid es muy sencillo: tanto como dedicar 5 minutos a rellenar el formulario y sentarse a esperar las mejores ofertas de hipoteca. Estos son los pasos que debes seguir:

Entra a la web de Colibid o descarga su aplicación y dedica 5 minutos a rellenar el formulario con los datos reales de la hipoteca que quieres solicitar. Es importante que se trate de una vivienda que ya sepas que quieres y que todos los datos sean verdaderos para que las ofertas que recibas puedan ser también reales.

Una vez rellenado el formulario, la subasta queda abierta durante 72 horas. En este tiempo, los bancos y brókers hipotecarios competirán por ofrecerte las mejores condiciones, intentando mejorar las de los demás para conseguirte como cliente.

Puedes aceptar cualquiera de estas ofertas en cualquier momento, o hacerlo una vez el periodo ha finalizado. Elegir una opción no te compromete a nada: aún no estás firmando, pero sí un paso más cerca de hacerlo.

Una vez elegida tu opción, deberás subir tu documentación y datos restantes a la plataforma para que la entidad elegida pueda ponerse en contacto contigo y formalizar la hipoteca de forma rápida y cómoda. Colibid se encarga de la burocracia para que sea rápido y fácil, sin montañas de papeleo.

Colibid es la opción más lógica para las hipotecas en un entorno en que todos los mercados se actualizan y luchan por captar a sus clientes. Tienes una gran cantidad de opciones a tu alcance: es normal querer la mejor.

Por supuesto, la plataforma solo trabaja con bancos y brókers autorizados por el Banco de España con certificación ICI, lo que significa que se trata de un sistema totalmente seguro y fiable. Más de 20.000 subastas realizadas y 7 premios en la industria son testigos de que el sistema funciona, ofreciendo un ahorro medio de 36,000€.

Añadir nuevo comentario