Lectura fácil
Los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla acudieron ayer hasta ‘El Hormiguero’ para presentar la última temporada de su serie ‘Capítulo 0’ para Movistar+. El dúo cómico ya se han convertido en unos habituales del programa de Motos. Aunque los invitados tuvieron grandes momentos y anécdotas, Cristina Pedroche les eclipsó con su nueva sección.
La colaboradora sorprendió a todos cometiendo un peculiar atraco
Cristina Pedroche fue quien consiguió llevarse el protagonismo de la noche. Desde esta temporada es habitual ver a Cristina en el programa de Antena 3. Tras varios cambios en ella, la colaboradora de Zapeando se ha propuesto poner a prueba inventos que llegaron a ser patentados, pero quedaron en el olvido.
En la noche del miércoles, Pablo Motos tuvo que sufrir, de manera simulada, un atraco a manos de Cristina Pedroche. Su propósito no era otro que comprobar un peculiar sistema de seguridad en el que el atracador termina cayendo a un foso antes de que pueda ejecutar su robo. La vallecana comprobó que el sistema funciona y cayó bajo una trampilla antes de poder robar a su propio jefe.
La audiencia vuelve a criticar a Cristina Pedroche: "Da pena"
Ya se ha hablado otras veces de la visita de la colaboradora al programa, y lo cierto es que la audiencia de ‘El Hormiguero’ no está muy satisfecha con su labor.
"Yo reconozco que me da susto", admitió la colaboradora. "Lo digo por si no sale bien a la primera", añadió. "Quiero llorar ya".
Twitter ardía anoche por la cantidad de comentarios negativos que desató la actuación de Cristina Pedroche.
La colaboradora presentó una trampa para ladrones inventada por William Carr en 1868. Al igual que el programa presentado por Arturo Valls, la idea consistía en una trampilla en el suelo por la que caería el criminal.
Añadir nuevo comentario