El cuerpo humano es una maravilla compuesta por trillones de células, tejidos y órganos que trabajan juntos. Los huesos proporcionan soporte y protegen los órganos.
El ombligo puede revelar información sobre nuestra salud. Mary Joseph Dempsey, una monja de Minnesota, descubrió que algunos pacientes con cáncer tenían hinchazón en el ombligo.
Un estudio de psicólogos de Harvard revela que la percepción del tiempo afecta la curación de heridas. Encontraron que las heridas cicatrizan más rápido cuando los participantes creen que ha pasado más tiempo.
El nervio vago es esencial para nuestra salud, conecta el cerebro con órganos vitales y regula funciones como la respiración y la digestión. Estimularlo es esencial.
Uno de cada tres españoles reconoce no acudir a consultas sobre salud sexual. En el caso de los hombres, esta diferencia se incrementa superando el 50 %.
Las huelgas de hambre son actos extremos de protesta a lo largo de la historia, pero tienen graves consecuencias para la salud. El cuerpo sufre debilitamiento muscular y problemas físicos y mentales.