Lectura fácil
Madrid, 24 ene (EFE).- El ministro de Ciencia y Universidades, Pedro Duque, ha considerado este jueves que los límites al derecho de manifestación están en las leyes y ha advertido a los taxistas de que si los que quieren cambiar cosas en el país colapsan todo, "esto no va funcionar".
En una entrevista en RNE, Duque respondía así al ser preguntado por la huelga que mantiene el sector del taxi en Madrid, después de que haya finalizado en Barcelona, y sobre las protestas de los taxistas con cortes de carreteras que están limitando la movilidad de los ciudadanos.
Para Duque, en este "conflicto", en el que colectivo del taxi quiere una solución sobre la regulación de los vehículos de alquiler con conductor (VTC), "hay que pensar también en los usuarios", que "tienen unas expectativas de lo que las empresas tienen que ofrecer".
Duque ha confiado en que se solucione pronto la situación, ya que "unos pocos días es normal que se pueda mirar con flexibilidad".
"No envidio el trabajo de los que tienen que decidir si se aplican directamente las leyes o si se deja correr la situación un poquito hasta que se resuelva", ha dicho.
"Creo que al final se producirá una solución en la que los que proveen los servicios se tendrán que adaptar a lo que la gente quiere", ha señalado el ministro.
Añadir nuevo comentario