Lectura fácil
Melilla, 14 ago (EFE).- La Delegación del Gobierno en Melilla ha querido transmitir "un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía" ante la decisión de Marruecos de cerrar la aduana comercial en la frontera de Beni-Enzar y ha dejado claro que el Gobierno de España "va a defender los intereses de Melilla".
En una nota de prensa, la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha explicado que, respecto al cierre de la aduana, lleva en permanente contacto con el Gobierno de España desde principios de julio.
No obstante, ha querido dejar claro que esta situación "no es algo que se haya gestado en dos meses sino que se trata de una cuestión que viene del pasado".
"Estamos trabajando al más alto nivel ministerial esta cuestión, pero, dada la relevancia que tiene y la implicación para nuestra ciudad y nuestro país, es primordial la prudencia en los mensajes y en las declaraciones", ha dicho Moh para justificar que estén llevando a cabo "un trabajo callado pero intenso".
"El Gobierno está trabajando intensamente pero en un asunto tan serio no caben improvisaciones ni populismos", ha agregado.
La Delegación del Gobierno apunta en su comunicado a "la preocupación que se está generando en una parte de la sociedad", y por ello, Moh ha recordado que "para los Gobiernos socialistas, Melilla siempre ha sido una prioridad y eso es algo que no va a cambiar".
Añadir nuevo comentario