Lectura fácil
Ex concursantes de La Voz confiesan haber recibido un trato desagradable por parte de la cantante a la que acusan de "mirar por encima del hombro".
Desde que su relación con el líder de Ciudadanos se hiciese vox populi, la investigación llevada a cabo por el programa Sálvame deja testimonios que no dejan en buen lugar a la sobrina de Paco de Lucía.
En los pasillos de Telecinco siempre se ha hablado de su mal carácter y de sus exigencias. También del desplante a Paz Padilla, a la que negó un autógrafo para su hija.
Las últimas semanas están siendo cruciales con el afloramiento de críticas que no dejan de lloverle a la cantante. Precisamente, varias personas que han trabajado con ella sueltan pestes. Señalan que "Malú no habla con nadie, es una persona soberbia, va mirando por encima del hombro a todo el mundo. Una auxiliar de producción en Televisión Española habría reconocido que es "una tipa insoportable".
Un ex concursante de La Voz tampoco está encantado de conocerla, y es que la que fuera su coach no trataba muy bien a su equipo. "Veíamos la relación de los otros talents con sus coaches y sabíamos perfectamente que la relación con Malú no era la adecuada.
También añaden que es "inhumana, que está totalmente deshumanizada, y que aunque sea una buena artista, es horrorosa como persona".
Añadir nuevo comentario