Lectura fácil
Barcelona, 21 feb (EFE).- El conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir el Homrani, ha criticado este jueves la actuación de algunos manifestantes que, con motivo de la huelga general contra el juicio del 'procés', han arrojado pintura amarilla en las puertas de la sede de CCOO en Via Laietana de Barcelona.
En su cuenta oficial de Twitter, el conseller ha expresado su "absoluto apoyo" al sindicato "y a todas y todos sus afiliados y militantes" y ha añadido que "esto es intolerable y se tiene decir alto y claro".
En este mensaje, Homrani también ha publicado un par de fotografías en las que aparecen las puertas de la sede de CCOO con manchas de pintura amarilla y el mensaje "sois la vergüenza de la clase obrera".
Al igual que otros sindicatos mayoritarios como UGT, CCOO no ha apoyado la convocatoria de esta huelga organizada por la Intersindical CSC en el marco de las protestas contra el juicio del 'procés' que se celebra estos días en el Tribunal Supremo.
Hoy mismo, en declaraciones a los medios de comunicación tras participar en un desayuno informativo de la Cadena SER en Valencia, el secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha defendido afrontar el conflicto catalán mediante un proceso de diálogo político entre partidos catalanes, entre estos y partidos de ámbito estatal y entre instituciones.
Añadir nuevo comentario