Lectura fácil
Santiago de Chile, 14 mar (EFE).- La aerolínea española Iberia presentó hoy en Santiago de Chile su nueva cabina Turista Premium, que ofrece más espacio y mayor franquicia de equipaje, y anunció un incremento de tres vuelos semanales entre la capital del país austral y Madrid a partir del próximo 1 de junio.
Los asientos de la nueva cabina Turista Premium, que fue presentada en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, ofrecen "más espacio, más comodidad y mayor franquicia de equipaje", informó Iberia.
"La clase Premium Economy (Turista Premium) está pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Economy pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra", describió la compañía.
En concreto, en los vuelos de Iberia que unen Santiago de Chile y Madrid operados por aviones A340-600 se ofrecerán 23 asientos con un 20 % más de separación, más anchos, un 40 % más reclinables, con pantallas más grandes y con mayor franquicia de equipaje.
"Queremos satisfacer las necesidades de un nuevo tipo de cliente, que demanda mayores comodidades a bordo. Nuestros precios de lanzamiento invitan a probar esta nueva clase que, estamos seguros, puede encajar muy bien con clientes de empresa y otros segmentos", declaró el director de Iberia para América Latina, Frédéric Martínez.
Iberia apoyó este lanzamiento con un precio promocional de 1.430 dólares ida y vuelta.
Además, la compañía anunció que a partir del próximo 1 de junio incrementará su oferta entre Chile y España con tres vuelos adicionales a la semana, lo que supondrá un total de 10 conexiones semanales entre las capitales de ambos países.
Añadir nuevo comentario