Lectura fácil
El pequeño de dos años cayó al pozo de 107 metros y 25 centímetros de diámetro el domingo. Más de un centenar de personas han participado en su rescate.
Las pruebas de ADN confirmarían que se trata de Julen
Los efectivos de salvamento destinados para tratar de localizar a Julen Jiménez, el niño de dos años que cayó en un pozo de Totalán (Málaga), podrían haber geolocalizado el cuerpo del menor a 73 metros de profundidad.
Una de las empresas encargadas del rescate ha introducido una gavilla que, en el tapón de arena de unos 7 metros de profundidad que podría haber localizado el cuerpo del menor de dos años.
El rescate comenzó el domingo a las 14:00 horas
La familia informó a los servicios de emergencia de que el niño había caído en el pozo, por lo que se activó un dispositivo de rescate.
Poco a poco, encontraron algunos indicios de que Julen se encontraba allí. Los equipos de rescate hallaron una bolsa de chucherías en primera instancia. Después, también sacaron pelo del niño.
A base de sacar tierra del pozo y mediante la excavación de un agujero paralelo, hoy parece que han conseguido geolocalizarlo.
Añadir nuevo comentario