Lectura fácil
La agresora es una mujer de 41 años ha sido detenida en Málaga por supuestamente matar a golpes a su padre y herir a su madre con un arma blanca mientras dormían.
Según testimonios, fueron los hijos de la mujer parricida los que avisaron al descubrir la grotesca escena durante la mañana del martes. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Se trata del segundo caso de presunto parricidio en Málaga en menos de 24 horas.
La mujer se dispuso a recoger a los niños que habían estado al cuidado de sus abuelos
Lo acontecido tuvo lugar en la madrugada del lunes al martes de esta semana de julio. La mujer se encontraba en el domicilio de sus padres, que se encuentra ubicado en la calle Eduardo R España, en la zona de La Unión de Málaga.
Los hijos de la agresora llamaron a sus familiares para avisar de lo ocurrido, y estos se encargaron de llamar a emergencias, que atendieron a la mujer herida leve por arma blanca en la espalda.
La madre de la mujer acusada fue trasladada a un hospital, dándole el alta horas después. Pero en el caso del padre, no pudieron salvar su la vida. EL hombre de 71 años de edad, presentaba graves traumatismos en la cabeza causados por un objeto contundente y yacía inerte en el suelo del salón de la vivienda cuando lo encontraron.
La mujer detenida fue localizada desorientada y en estado de shock
Un familiar localizó a la supuesta parricida y madre de los dos niños en un polígono industrial de la capital malagueña. La mujer se encontraba en estado de shock, desorientada y sentada en el suelo junto a su coche.
Aquella noche la mujer detenida debía haber ido a casa de sus padres a recoger a sus hijos después de que se quedaran al cuidado de los abuelos. Ya ha sido trasladada al área de Psiquiatría del Hospital Clínico, y posteriormente fue detenida.
Segundo caso de supuesto parricidio en Málaga en menos de 24 horas
El martes también fue detenido como presunto autor de la muerte a puñaladas de su padre, de unos 70 años, según fuentes cercanas al caso.
Añadir nuevo comentario