A partir del próximo junio, la Ley Europea de Accesibilidad obligará a todas las páginas con tienda en Internet y otros servicios a garantizar el acceso sin barreras a sus portales. Lo que supone varias medidas de adaptación que pueden cubrir las ayudas del Kit Digital.
La Asociación Española de Vacunología (AEV) insiste en la importancia de vacunarse ahora frente a las infecciones respiratorias para disfrutar de una época invernal más saludable, por lo que refuerza el mensaje de su campaña ‘El mejor plan para este invierno’.
La Ministra de Defensa, Margarita Robles, resalta la absoluta necesidad de tomar medidas para hacer frente a las ciberamenazas que afectan a nuestra seguridad.
El pasado 29 de junio se cumplió el 15 aniversario desde que se lanzó el primer iPhone de Apple. A partir de ahí, la marca ha seguido creciendo hasta nuestros días, convirtiéndose en una de las más conocidas.