Lectura fácil
Berto Romero acudió anoche a El Hormiguero. Allí habló del famoso grupo de WhatsApp que Pablo Motos abandonó 'mosqueado' hace unas semanas.
Quiso hacer una lista de difusión pero se equivocó
Motos ha explicado que una mañana se levantó y vio que el cómico lo había metido en un grupo con otras 114 personas que podrían haber guardado su teléfono móvil.
"Se ve que es denunciable esto, me puedes meter en la cárcel si quieres", aseguró Berto.
Acto seguido, Motos llamó 'rata' al cómico por crear el grupo y abandonarlo. Le dijo que era 'el Puigdemont de Whatsapp'.
"El culo de un bebé es como la piedra filosofal"
Tras 'hacer las paces' con Motos, Berto Romero habló de su su experiencia como padre y de cómo le ha cambiado la vida por completo.
"Me cambió más la vida de cero a uno que de uno a tres. El primero fue como si me atropellase un camión y los dos siguientes como si me atropellasen diez camiones, pero entonces al menos ya sabía lo que era un atropello" afirmaba entre risas.
El humorista fue al programa para hablar de su serie 'Mira lo que has hecho', por lo que no faltaron bromas sobre la paternidad.
"Un día, iba con mis hijos por la calle, un hombre se me acercó y me dijo que me tendría que hacer un 'nudito' para no tener más" comentaba asombrado.
Añadir nuevo comentario