Lectura fácil
El Real Betis incorpora al jugador de 26 años, Juanmi Jiménez, que abandona la disciplina de la Real Sociedad para emprender una nueva aventura en un equipo que no ha alcanzado sus objetivos esta temporada. El malagueño vio como su rol corría peligro tras la contratación de Alexander Isak, una operación que se cerró en torno a los 10 millones.
De esta manera se convierte en el primer fichaje estival del conjunto bético y atrás deja: 114 partidos disputados con el equipo "txuri-urdin" en los que ha anotó 31 goles y repartió 7 asistencias.
Los verdiblancos incorporan a un delantero que conoce muy bien la Liga, ya que debutó con el Málaga cuando tenía 16 años. Un jugador curtido y que va a aportar muchas alternativas de cara a puerta a un equipo tan necesitado en esta faceta como es el andaluz.
Puntos fuertes
- Es muy ágil y veloz.
- Tiene olfato goleador.
- Una gran definición.
- Domina muy bien el espacio.
- Presiona la salida del balón del rival intensamente. Un auténtico estorbo.
Puntos débiles
- A veces se desconecta fácilmente del encuentro.
- Suele caer en fuera de juego a menudo.
- Centrar no se le da bien.
Su competencia
El jugador nacido en Coín no va a tener fácil ser un fijo en el once. El malagueño viene a ocupar el hueco que deja Sergio León (recientemente fichado por el Levante). Aún así, tendrá que pelear por un puesto junto a:
- Loren: un delantero muy querido por la afición bélica por la facilidad que tiene a la hora de marcar goles. Juanmi es un perfil mucho más completo y que podría incluso jugar de segundo punta.
El Real Betis tiene pensado seguir cerrando incorporaciones en esta zona del campo.
Añadir nuevo comentario