Lectura fácil
El capitán del Real Madrid ha publicado una serie de mensajes contestando a preguntas sobre los últimos acontecimientos del club.
"El desarrollo de los acontecimientos ha sido desastroso y no me escondo"
"A los futbolistas lo que nos gusta es hablar en el campo, pero esta temporada no está siendo así. El desarrollo de los acontecimientos en las últimas fechas ha sido desastroso y no me escondo, no nos escondemos", comienza la declaración.
"Los jugadores somos los máximos responsables y yo, como capitán, el que más. Por eso he pensado que la forma más honesta de contestar a las preguntas que circulan a nuestro alrededor es afrontándolas directamente", explica.
En referencia a la amarilla que admitió forzar tras el partido contra el Ajax Ramos explicó que "fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%".
"¿Discutiste con el presidente? Las cosas de vestuario se hablan y resuelven ahí.No hay problema alguno y un solo interés de todos, el Real Madrid". "¿Les diste una charla a los compañeros e hiciste reproches? En el vestuario hablamos siempre y nos motivamos de forma constructiva", explicó respecto a los roces tras la semana que dejó al Real Madrid sin Copa, sin Champions y fuera de la lucha por la Liga.
Respecto a un encontronazo con Marcelo, el capitán afirmó que "tenemos piques en todos los entrenamientos. Forma parte del trabajo con tensión, pero es una mera anécdota del día a día. Marcelo es como un hermano". "¿Por qué viajaste a Valladolid? Porque quería estar cerca y apoyar a mis compañeros", dijo a pesar de no estar en la convocatoria.
Añadir nuevo comentario