Lectura fácil
Madrid, 16 may (EFE).- La automovilística norteamericana Tesla ha inaugurado hoy su primer supercargador en la Comunidad de Madrid, ubicado en Getafe, que cuenta con ocho puntos de recarga individuales y con el que ya suma un total de 23 estaciones en España.
El supercargador de Getafe está ubicado en el Hotel Elegance y, según ha explicado la compañía en un comunicado, se encuentra en un "lugar estratégico" al ubicarse en el centro de la Península Ibérica.
Los supercargadores de Tesla permiten recargar los vehículos de la compañía en minutos, mientras los ocupantes disfrutan de los servicios donde se ubican este tipo de estaciones.
Además, Tesla se ha centrado en la expansión de su red de carga en destino (Destination Charging) en España, con el que la compañía ha mejorado la experiencia de recarga al asociarse con hoteles y restaurantes de todo el mundo.
La carga en destino permite recargar hasta 80 kilómetros de autonomía por hora mientras los propietarios van de compras o pasan la noche en un hotel. En España se pueden encontrar más de 275 puntos con este tipo de recarga.
Asimismo, el fabricante de vehículos eléctricos ha afirmado que ambas redes, tanto la de supercargadores como la de carga en destino, "continuarán creciendo en los próximos meses", añadiendo nuevos lugares a lo largo del territorio nacional.
Añadir nuevo comentario