El Gobierno destina 1.214 millones a siete proyectos de hidrógeno renovable, generando inversión y empleo. La ministra Aagesen pide simplificar reglas ambientales sin reducir objetivos ecológicos.
El informe realizado por Red2Red y Fundación Cepsa revela que la mitad de los españoles encuestados tienen un conocimiento limitado o vago sobre la transición ecológica.
La Asociación Española del Hidrógeno anuncia cifras de crecimiento que llegan al 136 %. Las Pymes dedicadas a esta energía limpia no paran de aumentar.
Según Amigos de la Tierra, que aboga por una producción agroecológica y un cambio en el sistema alimentario español, podríamos conseguir muchos beneficios para el planeta y para nosotros mismos.
La normativa para la transición sostenible pone de fecha límite 2023 para la implementación de una Zona de Bajas Emisiones para ciudades con más de 50.000 habitantes.
Desde el Banco de España se considera que es necesario aumentar la carga impositiva de los impuestos verdes en España, para mejorar nuestra posición con respecto al resto de países de la Unión.