Una nueva línea refuerza en verano la conexión en AVE entre España y Francia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14357575w

Lectura fácil

Girona, 2 jul (EFE).- Una nueva línea refuerza este verano la conexión en tren de alta velocidad entre España y Francia con cuatro frecuencias diarias en cada sentido para comunicar Girona y París, según informa Renfe-SNCF en Cooperación..

Esta ruta, que funciona del 30 de junio al 26 de agosto, tiene salida a las 07:46 horas desde la capital gerundense y destaca por las paradas en Béziers, Agde y Sète, que se suman a las de Perpinyà, Narbona, Montpellier, Nimes y Valence.

Renfe-SNCF en Cooperación conecta desde 2013 un total de 21 destinos internacionales y, en este tiempo, ha transportado a más de 3,4 millones de viajeros de uno a otro país.

Un 21 por ciento de estos usuarios son españoles, mientras que el 36 por ciento son franceses y el resto residen en otras naciones distintas.

Añadir nuevo comentario