Lectura fácil
Tanto va el cántaro a la fuente que al final el Ibex 35 pierde los 10.000 puntos, y con esta ya son incontables las veces en las que demuestro, por desgracia, tener razón.
Perdón por el pesimismo
Me vais a perdonar el pesimismo a estas horas de la mañana, pero es que aún no me explico como había “expertos” que hablaban de los 11.000 puntos sólo porque en una ola de entusiasmo incontrolado habíamos llegado a los 10.400.
Luego pasa lo que pasa y es que ya lo dice el dicho, cuando todo el mundo compra es mejor vender, sobre todo si todo el mundo compra pensando en que se ha llegado a una solución a un problema que afecta a toda una nación.
21D Fecha clave
No se ha llegado a una solución y en poco más de un mes veremos como los catalanes salen de nuevo a las calles papeleta en mano, esta vez de manera legal, a decidir nuestro futuro.
Digo nuestro futuro porque estas elecciones van a ser claves para la economía de nuestro país, una victoria por mayoría absoluta de los partidos independentistas y ya podremos agarrarnos bien los machos, que se avecinan curvas.
Esperemos que el Ibex 35 llegue con margen suficiente
Yo sólo espero (por esperar algo) que el Ibex llegue cerca de los 9.900 puntos al 21D porque puede ser una puñalada mortal para nuestro índice un mal resultado. Ahora es cuando lo digo y me quedo tan ancha, el Ibex 35 no termina el año con 9.000 puntos.
Que sí, que lo veo mal, muy mal y la imagen internacional de nuestro país se ha visto muy dañada con o sin trama rusa y como si no nos bastaran los problemas internos, no podemos olvidar que cualquier asunto internacional le hace algo más que cosquillas al combinado nacional.
Añadir nuevo comentario